No products in the cart.
Cuando corresponda que te reembolsemos dinero por algún motivo, éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. Los plazos para el procesamiento de tu solicitud de devolución de dinero se contarán a partir de la emisión de la nota de crédito, o del documento que legalmente corresponda, y varían según el medio de pago que hayas utilizado. A continuación, puedes revisar los plazos involucrados, según el medio de pago utilizado para efectuar la compra:
- YAPE / PLIN: se reembolsará en 24 horas.
- Tarjeta de crédito/débito de otros bancos o entidades financieras: el reembolso dependerá de los tiempos de procesamiento de la respectiva entidad bancaria. En promedio, dichas entidades consideran un plazo de 30 días calendarios para el reembolso.
- Pago Efectivo: La devolución se realizará a la cuenta interbancaria proporcionada por el cliente, esto puede tomar de 2 a 5 días hábiles.
Si te arrepentiste del producto que compraste, prefieres otro, no es de tu talla, o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo sin problemas.
Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite solicitar la devolución de tu producto hasta 7 días después de la fecha en que lo hayas recibido, sin costo adicional, en puntos de devolución únicamente autorizados, los cuales se encuentran informados en la sección “Mis compras” del Sitio. Existen productos que no se pueden cambiar si te arrepientes de la compra.
Los cambios deben ser solicitadas en la sección “Mis Compras” del Sitio. Cuando tu Vendedor sea una empresa distinta a latamce.com, en la sección “Mis Compras” podrás acceder a un código con el cual podrás solicitar el cambio. Lo anterior es esencial para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece latamce.com. Recuerda que el producto que quieres cambiar debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con todos los regalos promocionales asociados a la compra.
Adicionalmente, en las categorías especificadas en el vínculo que sigue a esta frase, dada la naturaleza de los productos, es condición que ellos no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales. Asimismo, salvo que se trate de productos cerrados y sin haberse abierto, no se podrán cambiar artículos de ropa interior, juguetes sexuales ni nada que, conforme a su uso natural, se emplee en contacto directo con partes del cuerpo de modo tal que para otro usuario de dicho producto se pueda derivar un riesgo de infección o contagio.
Considera que esta garantía no aplica con respecto a los productos a pedido o confeccionados a medida, productos digitales que se entregan mediante una descarga electrónica, motocicletas, plantas, alimentos/bebidas, medicamentos, vitaminas, suplementos, productos previamente instalados, baterías de auto y pinturas de un color a pedido. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, reparados, de segunda selección, remanufacturados, con alguna deficiencia, o en cuya fabricación o elaboración se hayan utilizado partes o piezas usadas, entre otros, que sean comprados en esa condición y con un precio reducido, no procederá el cambio del product